Policiales

Jueves 02 de Diciembre de 2021

CRIMEN DE LUCIO DUPUY

La mamá de Lucio y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San Luis

Las dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa.


Mientras avanza la investigación por el asesinato de Lucio Dupuy, las acusadas del crimen fueron recibidas con una golpiza en la cárcel de San Luis. 

Las dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa.

Según fuentes oficiales, en la última hora trascendió que, al llegar al complejo carcelario, Abigail Páez y la madre de Lucio, Magdalena Espósito recibieron una golpiza por parte de otras presas. Esto ocurre un día después de que el forense a cargo determinara que el niño sufrió abuso sexual.

En estos momentos, la investigación se centra en saber si Espósito estaba al momento del crimen y qué decían los dibujos que hacía la víctima. Además, se busca saber por qué no se actuó ante las cinco entradas a un hospital en el último año con múltiples fracturas.

Magdalena Espósito Valenti es investigada por “homicidio calificado por el vínculo”, por la que podría enfrentar una cadena perpetua. Su pareja, Abigail Páez, enfrenta cargos por “homicidio simple”, con una pena de entre 8 y 25 años de cárcel. 

TEMAS RELACIONADOS

abigail paez crimen en la pampa magdalena espósito valenti caso lucio dupuy

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Chiche 02/12/2021 - 12:53hs

recien me llego el video filmado en la carcel. que paliza comio la madre del pobre pibe


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana