Policiales

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 11:26hs. del 02-12-2021

TRÁFICO DE DIVISAS

Incautan cerca de 52 mil dólares ocultos en paquetes de yerba

En un procedimiento sobre Ruta Nacional N°34 a la altura del kilómetro 363 Peaje “Piedritas”, Gendarmería nacional secuestró 51.300 dólares ocultos en paquetes de yerba dentro de la cabina de un camión que viajaba desde Misiones hacia Buenos Aires.


Efectivos del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” efectuaban controles de ruta sobre la Ruta Nacional N°34, a la altura del kilómetro 363 –Peaje “Piedritas”- cuando detuvieron la marcha de un camión, conducido por un hombre mayor de edad, que se dirigía desde Misiones hacia Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron en la cabina del conductor, la presencia de dos paquetes de yerba con forma atípica, por lo que en presencia de testigos, procedieron a la apertura de los mismos y constataron la existencia de 51.300 dólares estadounidenses, que según el involucrado, se los habían entregado en una empresa en la ciudad misionera de Apóstoles, para ser entregados en la ciudad bonaerense de Cañuelas.

Ante este hecho, se informó la situación al Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que orientaron la incautación del dinero y el labrado de actuaciones por presunto tráfico de divisas.

TEMAS RELACIONADOS

gendarmería nacional dólares paquetes de yerba tráfico de divisas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'