Policiales

Sábado 04 de Diciembre de 2021

ENFRENTAMIENTO EN VIRASORO

Chico de 16 está grave tras ser apuñalado en una pelea callejera

Dos adolescentes se enfrentaron en una riña callejera y uno de ellos le asestó una puñalada en el estómago. El joven herido, tiene 16 años y se encuentra hospitalizado, mientras que el agesor ya fue identificado y está siendo buscado por la polícia.


Un chico de 16 años fue atacado a puñaladas en el Barrio Cesareo Navajas en la ciudad de Gobernador Virasoro en la provincia de Corrientes.

Según indicaron fuentes policiales, la violenta agresión fue producto de una pelea "por una jovencita", aunque vecinos de la zona y allegados sostienen que "fue una venganza por un asalto denunciado días antes por la víctima".

El chico se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Sussini, mientras que su atacante, otro menor, está identificado y prófugo.

Respecto al estado de la víctima, los médicos analizan un posible traslado hacia esta Ciudad Capital, por la complejidad de su cuadro. Ya habría sido operado dos veces.

TEMAS RELACIONADOS

virasoro chico apuñalado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana