Policiales

Sábado 04 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 09:39hs. del 05-12-2021

INVESTIGACIÓN EN CORRIENTES CAPITAL

Tras allanamiento detuvieron a una mujer con droga y 300 mil pesos

​Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó siete allanamientos simultáneos en la ciudad de Corrientes y logró detener a una mujer y decomisar cocaína y marihuana.


El operativo se originó gracias a tareas de investigación realizadas por la Fuerza, que comenzaron en septiembre del año pasado y arrojaron información de interés.

En el marco de la causa, y con datos concretos,  el Juzgado Federal de Primera Instancia No 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Gustavo Fresneda, indicó registrar siete domicilios ubicados en la ciudad.

Como resultado de los allanamientos, se detuvo a una mujer y se secuestró cocaína y marihuana, más de 300 mil pesos en efectivo, un auto, dos armas de fuego, municiones, una balanza de precisión, celulares y elementos de interés para la causa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa 05/12/2021 - 08:38hs

La policía es la que debería controlar en la ciudad los barrios la venta de droga la DESTRUCTORA DE JOVENES Y NIÑOS Y FAMILIAS sufriendo porque sus hijos consumen el veneno que le lleva a la cárcel, hospital y cementerio , NADIE QUIERE Q VER COMO SU HIJO SE DESTRUYE Y QUE LA VUELTA DE LA ESQUINA ESTA LA VENTA DE VENENENO QUE MUCHOS MIRAN A OTRO LADOS HASTA QUE LES TOCA .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'