EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 04 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 11:47hs. del 05-12-2021

PINEDO

Chaco: usaban dos topadoras de forma ilegal y se las secuestraron

Estaban realizando un desmonte aplicando la metodología “de arrastre”, la cual implica el uso de cadenas. A consecuencia del hecho, ambas maquinarias fueron secuestradas por la policía de la localidad chaqueña de Pinedo.


En un operativo conjunto con la Policía Rural de General Pinedo, la Dirección de Bosques logró frenar el trabajo ilegal de dos topadoras, que estaban realizando un desmonte en cercanías de dicha localidad.

Cuando llegaron los inspectores de Bosques y la policía constataron que dichas maquinas utilizaban la técnica de desmonte de arrastre, a través del uso de cadenas.

Al momento del operativo las topadoras llevaban realizando 7 hectáreas aproximadamente de desmonte ilegal. En consecuencia se iniciaron las actuaciones por infracción a la ley 2079-R, y se procedió al secuestro de las topadoras, una Caterpiller D7 y una Fiat D20.

TEMAS RELACIONADOS

chaco ilegal pinedo desmonte topadoras

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'