EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 07 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 16:13hs. del 07-12-2021

EN ZONA DEL BARRIO ESPERANZA

Pescaba junto a otros dos jóvenes, volcó su canoa y desapareció

El hecho se registró esta madrugada en zona del barrio Esperanza cuando tres jóvenes pescaban en el Río Paraná.  Dos lograron salvarse prendiéndose de un árbol mientras que el tercero terminó desapareciendo de la superficie. Tiene 19 años.


El cronista de Radio Sudamericana detalló que el hecho se registró en la madrugada del martes en Isla Palometa, ubicada en zona del barrio Esperanza de la Ciudad de Corrientes.

Según se supo, tres jóvenes de unos 19 años estaban pescando y, por causas que se tratan de establecer, volcó la canoa en la que se movilizaban. Dos de ellos lograron salvarse prendiéndose por las ramas de un árbol mientras que el tercero no logró salir a la superficie.

Cuando los jóvenes lograron llegar a la playa fueron hasta la comisaría y denunciaron lo sucedido. Continúa la intensa búsqueda.

TEMAS RELACIONADOS

barrio esperanza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'