Policiales

Martes 07 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 09:51hs. del 08-12-2021

RESCATE ANIMAL EN CORRIENTES

Rescataron a un perro que estuvo una semana encerrado y sin comida

Cuando la policía llegó el animal estaba sin agua y sin comida. Desde hace casi una semana los vecinos lo escuchaban llorar desesperadamente. ¿Los dueños? nadie sabe dónde están. 



Este martes, la Policía rescató a un perrito que estuvo encerrado en un departamento ubicado en avenida Colón y Balboa, de la ciudad de Corrientes.

Los vecinos llamaron al 911 porque escuchaban llorar al animal desde hace casi una semana, además de los olores nauseabundos que salían de la vivienda. Así, este mediodía efectivos del Grupo de Intervención Rápida y de la Comisaría 12, acudieron a la vivienda. 

Ingresaron  por una de las ventanas utilizando una escalera y sacaron al can. El pobre caniche estaba sin agua y sin comida, el olor era porque el animal había hecho sus necesidades en el departamento. 

Los vecinos se comprometieron a cuidarlo hasta que aparezca la dueña. De no ser por el accionar de los vecinos y de la policía, el caniche no habría sobrevivido. 

CON INFORMACIÓN DE POLICÍAS TRABAJANDO


 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Andrés 08/12/2021 - 11:36hs

Mis felicitaciones a los vecinos y a la Policía de Corrientes por su rápido accionar. Dios los bendiga en nombre de todos los animalitos. Siempre es gratificante una buena noticia


1- Juani 08/12/2021 - 09:15hs

¿ Qué le pasa a la gente? Comprar o adoptar una mascota implica responsabilidades. Igual a las que se tiene con un hijo. El encerrarlo sin comida ni agua es abandono, dejado librado a su suerte. Pobrecito...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'