EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez


Policiales

Miércoles 08 de Diciembre de 2021

A BORDO DE UN MICRO DE LARGA DISTANCIA

El tereré loco: Llevaba más de un kilo de marihuana en un termolar

En operativo realizado por Gendarmería nacional sobre un micro de larga distancia, incautaron más de un kilo de marihuana que estaba oculto en un termolar el cual era trasladado por uno de los pasajeros.   


El procedimiento se realizó esta madrugada cunado integrante de Gendarmería hacían controles sobre la ruta nacional Nº 14 en el peaje Piedritas, paroron la marcha un colectivo de larga distancia que tenía como itinerario la ciudad misionera de Puerto Iguazú – La Plata, Buenos Aires.

A medida que los gendarmes avanzaban solicitando los datos de los pasajeros, un ciudadano mostraba un nerviosismo atípico. Ante testigos los uniformados alumbran con sus linternas el lateral de los termolares que trasladaba el joven, observando que en el interior de los bidones térmicos no contenían líquidos sino paquetes pequeños prensados con marihuana.

Mediante la intervención del Juzgado Federal de Paso de los Libres, los funcionarios incautaron 1 kilo 629 gramos de “cannabis sativa”. El pasajero involucrado quedó detenido.

TEMAS RELACIONADOS

gendarmería tereré loco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana