EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 17:18hs. del 08-12-2021

VIDEO VIRAL

Le retuvieron el carnet al conductor que agredió el auto de una mujer

El hecho ocurrió en Fray Luis Beltrán y las imágenes se viralizaron. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmaron que el agresor será sometido a estudios psicológicos.


Tras viralizarse el video donde puede verse como un hombre increpó a los gritos a una mujer que le había chocado el auto en la localidad de Fray Luis Beltrán, a la vez que le pegó patadas al vehículo mientras que conductora le pedía disculpas por lo sucedido, la Agencia Provincia de Seguridad Vial (APSV), la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dispuso que se le retenga el carnet al conductor violento.

Asimismo, se requirió la realización de estudios psicológicos para determinar si está en condiciones o no de volver a manejar.

Al respecto, el titular de la APSV, Osvaldo Aymo, expresó: “El director de la ANSV nos pidió a la Agencia Provincial de Seguridad Vial la suspensión preventiva y transitoria de la licencia de conducir de este conductor, que evidentemente ha pasado por encima de cualquier cuestión de respeto que nos debemos todos en el tránsito”.

Además de la retención del carnet, desde la APSV confirmaron que el agresor será sometido a estudios psicológicos: “Cómo reacciona cada uno con respecto al estrés, a la agresividad, a cómo nos comportamos en la vida, tanto desde el punto de vista psicológico como emocional. Acá se disparan muchas cuestiones y es lo que nos está pidiendo la ANSV”, informó Aymo.

Especialistas consideran que habría que rever el concepto del carnet de conducir y siembran algunos interrogantes: “Yo pregunto, ¿cuánto realmente estamos capacitados para tener esa licencia de conducir y conducir un vehículo en la vía pública?”.

TEMAS RELACIONADOS

carnet de conducir conductor violento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'