EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez

Policiales

Lunes 03 de Enero de 2022

ITUZAINGÓ

Hallaron a un hombre sin vida en su canoa sobre el río Paraná

Una llamada anónima advirtió a Prefectura sobre la presencia de un hombre aparentemente desmayado en su canoa. Al llegar pudieron constatar que había muerto. 


El hecho ocurrió en la localidad de Ituzaingó, dónde personal de Prefectura recibió a una llamada anónima, alertando respecto de que un hombre se encontraba tirado sobre la pequeña canoa que estaba anclada en el río Paraná.Cuando llegaron al lugar los médicos determinaron que ya no tenía signos vitales.

El hombre fue llevado hasta el hospital y luego fue sometido a la autopsia correspondiente, ya había sido identificado por una persona que estaba en la costa al momento de retirarlo de las aguas.

Más tarde se supo que se trata de un hombre de apellido Portillo, de oficio carpintero quien falleció a causa de un Colapso Cardio Pulmonar. Con información de Ituzaingo Noticias

Portillo había salido a pescar y estaba con su canoa de madera anclado en una zona conocida como "La Pantalla" del Arroyo "Guapurundu" el hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre alrededor de las 18:30 horas, el hombre estaba solo en un lugar bastante alejado

TEMAS RELACIONADOS

muerto ituzaingò río paraná

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El mal momento que pasó Karina La Princesita en la vía pública

La cantante expresó su indignación en las redes sociales por una situación que vivió en la Avenida 9 de julio    

Se estrenó hace días y es la película de Netflix más vista

Este filme que dura un poco más de una hora y llegó al catálogo de la plataforma recientemente ya la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana