EN VIVO El secreto de tus escritos / Dalia Romero

Policiales

Viernes 07 de Enero de 2022

SE LO DIJO A SU ABOGADA

Nahir Galarza acusó a su padre de asesinar a Fernando Pastorizzo

“Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, le habría dicho a su abogada, que denunció al hombre ante la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná.


Nahir Galarza, la joven que permanece detenida por el crimen de su exnovio Fernando Pastorizzo, aseguró este viernes que no fue la autora del crimen y denunció a su padre de ser el responsable del asesinato concretado el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Galarza le pidió a la abogada Raquel Hermida Leyenda que denunciara a su padre como el verdadero autor del asesinato. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día", le habría dicho a su representante legal.

En consecuencia, la letrada denunció a Marcelo Galarza por el homicidio de Pastorizzo ante la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná. También acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir.

A su vez, sumó a la denuncia una acusación por abuso sexual contra el tío paterno de Nahir y pidió medidas de seguridad tanto para la joven como para su hermano y su madre Yanina.

El crimen de Pastorizzo (20) ocurrió el viernes 29 de diciembre de 2017, cuando el joven fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos tirados en el suelo.

A la mañana siguiente, y al conocerse la noticia, la joven publicó una foto de ambos en las redes sociales y escribió: "5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel".

Fuente: Página 12.

TEMAS RELACIONADOS

nahir galarza entre ríos asesinato papa fernando pastorizzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- VECINO DEMOCRATA 07/01/2022 - 23:19hs

Pendeja HDP, esperemos que sea cierto, sino, es una reverenda HDMP que es capaz de acusar a su padre para salir libre. Que aprenda a hacerse cargo de las macanas que hizo. Veremos cómo termina esto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El mal momento que pasó Karina La Princesita en la vía pública

La cantante expresó su indignación en las redes sociales por una situación que vivió en la Avenida 9 de julio    

Se estrenó hace días y es la película de Netflix más vista

Este filme que dura un poco más de una hora y llegó al catálogo de la plataforma recientemente ya la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana