Policiales

Viernes 07 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 17:20hs. del 07-01-2022

ASESINATO EN 2017

La carta de Nahir tras acusar a su papá por el crimen de Fernando Pastorizzo

La joven envió un mensaje para dejar en claro que desea que se den a conocer los detalles de "lo ocurrido el día 20 de diciembre de 2017 y fechas anteriores".


Desde la Unidad Penal 6 Concepción Arenal de Paraná, en Entre Ríos, donde cumple una condena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza autorizó por escrito a su abogada, Raquel Hermida Leyenda, para que hiciese pública la acusación contra su propio padre, Marcelo Galarza, como verdadero autor del crimen ocurrido en Gualeguaychú hace cuatro años.

"Autorizo a la Dra. María Raquel Hermida a denunciar, tramitar, hacer público todo lo relatado sobre lo ocurrido el día 29 de diciembre de 2017 y fechas anteriores", se lee en el escueto mensaje de puño y letra que lleva la firma de Nahir Galarza, de 23 años.

Con esas palabras la joven abrió un nuevo capítulo en su batalla legal por que se vuelva a investigar el asesinato de su ex novio Fernando Pastorizzo, quien murió tras recibir un balazo el 29 de diciembre de 2017, cuando estaba con ella en el barrio Tomás de rocamora, de Gualeguaychú.

Al margen del nuevo relato presentado por la defensa de Nahir Galarza, en el cual su padre, que es miembro de la Policía de Entre Ríos, sería quien orquestó y ejecutó el asesinato.

Por eso la abogada se presentó este viernes en la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció a Marcelo Mariano Galarza por el homicidio de Fernando Pastorizzo.

TEMAS RELACIONADOS

nahir galarza gualeguaychú fernando pastorizzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Noelia Marzol contó el lugar más extraño en el que tuvo sexo

La bailarina Noelia Marzol reveló cuál fue el lugar más extraño en el que tuvo sexo con su marido Ramiro ...

Preocupación por la salud de Silvina Luna

La rosarina atraviesa un cuadro complicado que se suma a los problemas renales que sufre hace casi diez años.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'