EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Policiales

Sábado 08 de Enero de 2022

EN SÁENZ PEÑA, CHACO

Demoran a pareja con 91 kilos de hojas de coca: venían de Bolivia

Una pareja de 34 y 48 años fue demora por la Policía en la zona rural de Bajo Hondo Grande, luego que los vecinos de la zona alertaran sobre la presencia de una camioneta que merodeaba la zona en actitud sospechosa.


Personal de Comisaria Sexta de Sáenz Peña interceptó una camioneta marca Toyota modelo Hilx, ocupada por dos personas, un hombre y una mujer de 34 y 48 años, quienes manifestaron que venían desde Bolivia y se dirigían a la provincia de Corrientes.

Los uniformados constataron que el rodo no tenía asientos atrás y estaba cargada la cabina con tres bolsas de nylon conteniendo un peso aproximado de 22,500 kg. de hoja de coca a granel cada una. Además, había otra bolsa conteniendo 93 paquetes de hoja de coca prensada, con un peso aproximado de 250 grs cada uno, haciendo un total de 91 kg de hoja de coca.  

En la camioneta la pareja también tenía prendas de vestir y la suma de $96.500, discriminados billetes varios.  

Consultado al Juez Federal a cargo, dispuso el secuestro de las hojas coca, de las ropa y dinero, en tanto los ocupantes de la camioneta sean notificados de la Infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero) y el vehículo previa acreditación que sea restituido.

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

saenz peña chaco bolivia coca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial publicó una ecografía de su bebé en camino y abrió su corazón

La hija de Jorge Rial le dedicó en Instagram al hijo que espera con El Maxi un emotivo texto.

Mirtha Legrand tiene coronavirus: su mensaje en redes sociales

La "Chiqui" se contagió de coronavirus pese a los cuidados que venía teniendo, sin embargo aclaró que está tranquila ya ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana