EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Domingo 09 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 18:52hs. del 09-01-2022

CRIMEN DE FERNANDO PASTORIZZO

El padre de Nahir Galarza se expresó tras ser acusado por su hija

Marcelo, el padre de Nahir Galarza, desmintió a la joven que lo acusó del asesinato de Fernando Pastorizzo. La denuncia la presentará la abogada en las próximas horas. “Yo no lo maté”, dijo el hombre.


En los últimos días, Nahir Galarza le comunicó a su abogada que haría una nueva denuncia en la que acusaría a otra persona por el asesinato de su exnovio, Fernando Pastorizzo. Así, la joven de 23 años apuntó contra su padre y será su representante, Raquel Hermida Leyenda, quien presente la misma el día de mañana.

De esta manera, a la nueva actualización en el caso de Nahir Galarza tuvo acceso exclusivo Infobae, tras la confesión de la imputada, que se encuentra cumpliendo cadena perpetua, a su abogada: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”. Es entonces que recientemente, rompió el silencio Marcelo Galaraza, el padre de la joven.

Según informaron medios nacionales, el hombre se enteró de la acusación a través de los medios de comunicación. “Yo no lo maté” aseguró desde un principio, y luego agregó “No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino”. Además, manifestó “Igual, algo me veía venir, pero no voy a decir más nada”.

Es así que, a partir de la reciente renuncia de Nahir Galarza, el día del asesinato de Fernando Pastorizzo, cuando ella estaba en la moto junto a él, su padre apareció con el auto de forma imprevista. Por lo que el joven se cayó del vehículo y el arma reglamentaria que le había robado al papá policía de su exnovia, también quedó en el suelo.

De esta forma, la única imputada por el caso afirmó que fue su padre quien tomó el arma y disparó dos veces contra Pastorizzo. En este sentido, se cumplieron cuatro años de la muerte del joven y fue su padre quien también se expresó tras las declaraciones en la nueva denuncia.

No me prendo a juegos mediáticos” aseguró Gustavo Pastorizzo, en referencia a la confesión de Nahir Galarza. Así, agregó también “El caso ya está cerrado. Hay tres sentencias firmes”.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

nahir galarza entre ríos padre fernando pastorizzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'