EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Policiales

Martes 11 de Enero de 2022

SALADAS

Cayó "el Niño Bala", ladrón que cometió varios robos en pocas horas

Policías de la comisaría Primera de la ciudad de Saladas detuvieron a un delincuente y esclarecieron el robo que cometió en un local de venta y reparación de telefonía celular.


Hoy, a la madrugada, el ladrón de alias "El Niño Bala" rompió la puerta del negocio ubicado en calle Bartolomé Mitre al 800. En el lugar sustrajo un parlante y seis teléfonos celulares.

Luego de asentada la denuncia por parte del dueño iniciaron la investigación. Los efectivos consiguieron imágenes de una cámara de seguridad.

Por la mañana dieron con Exequiel R., de 18 años, en el barrio Estación. Consigo tenía los objetos sustraídos. Como dato curioso trascendió que "El Niño Bala" estuvo, la semana pasada, algunos días detenido como autor del hurto de una bicicleta.

TEMAS RELACIONADOS

ladron niño bala saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Medio tiempo": mirá el tráiler del documental de Jennifer Lopez

En las iniciales imágenes del avance, se puede observar que el documental gira alrededor de su performance en el medio tiempo del ...

Habló una amiga íntima de Felipe Pettinato: "No es monstruo, es una buena persona que está enferma"

La joven aseguró que el hijo de Roberto Pettinato “siempre pide ayuda y después no hace nada” en una entrevista ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana