EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 12 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:15hs. del 13-01-2022

TRAGEDIA EN PLAYA MOLINA PUNTA

Video: Así rescataban el cuerpo del joven que paseaba en Kayak

El trágico hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde, cuando un par de jovenes que paseaban en Kayak en la zona cercana a la bajada de lanchas, se arrojaron al agua y fueron arrastrados por la corriente. El muchacho de 18 años, pudo ser rescatado por pescadores y trasladado al Hospital Escuela, mientras que el otro de 21 desapareció de la superficie, cuyo cuerpo fue hallado sin vida este miércoles, por personal de Prefectura.


Pasada la hora 15 apareció el cuerpo del Mercedeño Ignacio Adolfo Leiva en la zona de playa Molina Punta. Los restos sin vida fueron rescatados de las aguas del Paraná por personal de Prefectura Naval.

El video del rescate del cuerpo del joven que se ahogó ayer, en zona de playa Molina Punta en Corrientes

El trágico hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde, cuando un par de jóvenes que paseaban en Kayak en la zona cercana a la bajada de lanchas, se arrojaron al agua y fueron arrastrados por la corriente.

El muchacho de 18 años, pudo ser rescatado por pescadores y trasladado al Hospital Escuela, mientras que el otro de 21 desapareció de la superficie, cuyo cuerpo fue hallado sin vida este miércoles, por personal de Prefectura Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

kayak joven río paraná

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Yesica 12/01/2022 - 18:22hs

POBRE CHICOS, EL AÑO PASADO TAMBIEN TUVIMOS LA DESGRACIA DEL FALLECIMIENTO DEL JOVEN FRASCHIA QUE ESTABA PASEANDO EN SU MOTO SKY Y LE CHOCÓ UNA LANCHA. LO UE PASAA QUEEL AGUA TE MUEVE HACIA LOSCOSTADOS POR MASQUE MANEJESDERECHO, Y ASI OCURRIO LADESGRACIA Y ESTO SI COMIENZEA LA FILADE AHOGADOS QUETENDRENISEN SEGUIDILLASS, PORESO NO VAYAN AL RIO SIN SUS SALVAVIDAS ,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'