EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Policiales

Viernes 14 de Enero de 2022

MERCEDES

Ruta 119: una niña resultó herida en el despiste y vuelco de un vehículo

Hospitalizaron ayer a una niña de 7 años, luego del despiste y posterior vuelco de un automóvil, ocurrido en la Ruta Nacional 119 a 3 kilómetros de Mercedes en una zona conocida como “la curva del chivo”.


El siniestro vial se produjo a las 8, cuando un Toyota Corolla, conducido por Gustavo Casaniga (39) salió despedido de la carpeta asfáltica y luego de dar varios tumbos terminó en la banquina.

Según confirmó Tu Mercedes, el chofer es oriundo del Chaco e iba con su familia hacia Concordia, Entre Ríos. Lo acompañaban su esposa de 33 años, la nena herida de 7 y una bebé de pocos meses de vida.

Personal del 107, bomberos voluntarios y de la Comisaría Segunda trabajaron en el lugar y la más complicada fue la niña. Luego de los exámenes médicos, confirmaron que no presenta lesiones de consideración.

FUENTE: Diario el Libertador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana