EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin


Policiales

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 19:16hs. del 15-01-2022

MERCEDES

Ruta 119: una niña resultó herida en el despiste y vuelco de un vehículo

Hospitalizaron ayer a una niña de 7 años, luego del despiste y posterior vuelco de un automóvil, ocurrido en la Ruta Nacional 119 a 3 kilómetros de Mercedes en una zona conocida como “la curva del chivo”.


El siniestro vial se produjo a las 8, cuando un Toyota Corolla, conducido por Gustavo Casaniga (39) salió despedido de la carpeta asfáltica y luego de dar varios tumbos terminó en la banquina.

Según confirmó Tu Mercedes, el chofer es oriundo del Chaco e iba con su familia hacia Concordia, Entre Ríos. Lo acompañaban su esposa de 33 años, la nena herida de 7 y una bebé de pocos meses de vida.

Personal del 107, bomberos voluntarios y de la Comisaría Segunda trabajaron en el lugar y la más complicada fue la niña. Luego de los exámenes médicos, confirmaron que no presenta lesiones de consideración.

FUENTE: Diario el Libertador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Agustina Cherri anunció su embarazo: "Somos muy felices"

La actriz se convertirá en mamá por cuarta vez y compartió la foto de su incipiente pancita.  

Celeste Cid desmintió su romance con Gonzalo Valenzuela

La actriz publicó una historia en su Instagram y aclaró la situación con su colega.


'