EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 19:16hs. del 15-01-2022

TRAGEDIA EN VIRASORO

Un hombre murió tras el choque entre una camioneta y una moto

El accidente se dio este viernes por la tarde. Hay un herido grave.


Un hombre murió este viernes tras un choque entre una camioneta y una moto en la localidad de Virasoro.

El accidente fatal se dio durante la siesta en la Ruta provincial Nº 37, cuando el rodado colisionó contra una Toyota Hilux.  Según los datos policiales, el acompañante del motociclista sufrió heridas graves. 

  El siniestro con consecuencia fatal se registró alrededor de las 15:30horas, en inmediaciones de calle Provincial N°37, camino a Colonia Unión.

La camioneta iba conducida por un hombre de apellido Paleico, de 64 años, quien iba acompañado por tres hombres de apellidos Fernández (25), Aguirre (24) y Escalante;y una motocicleta Gillera, guiada por un joven de apellido Zorrilla, de 27 años, acompañado por un hombre de apellido Escobar, de 37.

Tras el fuerte impacto, los motociclistas fueron trasladados al Hospital local, donde minutos más tarde se produjo el deceso del ciudadano Zorrilla, en tanto Escobar sufrió lesiones de carácter graves.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, y en la Comisaría de distrito Primera de Virasoro se inició  de oficio la actuación sumarial del caso.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro fatal gobernador virasoro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'