EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Policiales

Domingo 16 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 09:46hs. del 17-01-2022

ABUSO DE PODER EN SAN LUIS

"Mirá la camisa que tenés", dijo el policía y le dio un cachetazo

El sábado un grupo de jóvenes de Villa Mercedes fue interceptado por un móvil policial, cuando éstos salían de una fiesta. Hubo un intercambio de palabras con la mujer policía hasta que llegó su compañero. "Mirá la camisa que tenés vos", le dijo a uno de ellos y lo golpeó.


El Jefe de Policía de la Provincia de San Luis, Comisario General José Darío Neira, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a disponibilidad a dos efectivos policiales con prestación de servicio en la Unidad Regional de Orden Público Dos.
 
Esta medida fue adoptada a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades que les cabe la conducta que se observa en un video que circula en las redes sociales, donde se observa a dos policías en una acción,  uno de los uniformados agrede a una persona joven. El hecho habría acaecido en la Ciudad de Villa Mercedes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Sebastián 17/01/2022 - 04:02hs

Macho perfecto se cree algunos policías...


2- VECINO De CORRIENTES 17/01/2022 - 00:05hs

Un verdadero pelotudo el milico. Esta clase de gente no debe vestir uniforme policial, no debe ser policía. Es cierto que la juventud de hoy es bastante irrespetuosa, pero estos chocos no parecen haber estado haciendo resistencia a la autoridad ni nada parecido. Bien si le dan la baja de la fuerza.


1- OSCAR 16/01/2022 - 23:43hs

si muestran la violencia de la policía pero la violencia verbal del pendejo no dice nada contra la mujer policía


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'