Policiales

Martes 18 de Enero de 2022

CÓRDOBA

Una familia entera murió en un accidente sobre la Ruta 35

Cinco miembros de una familia murieron este lunes por la noche por un choque frontal seguido de incendio en la Ruta 35, a la altura de Coronel Moldes en Córdoba.


Cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé, murieron este lunes por la noche al chocar frontalmente una camioneta y un auto en la ruta nacional 35 entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, en tanto otra persona fue internada en estado grave.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche cerca de la 23, en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes, donde por causas que se investigan una camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

En el Peugeot viajaban cinco integrantes de una misma familia, entre ellos un bebé de alrededor de 1 año, que procedían de Río Gallegos.

El conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas. En tanto, el chofer la la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital de la zona.

El personal policial desviaba todo el tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Makenna por camino alternativo de tierra mientras se realizaban las tareas de los peritos viales para determinar las causas del siniestro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: el fascinante músico que se volvió mito

Hizo el secundario en Escocia, en la misma escuela que el Príncipe Carlos. Fue adicto a la heroína en Europa ...

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana