Policiales

Miércoles 19 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 17:55hs. del 19-01-2022

SON DE MONTE CASEROS

Le robaron el auto en Carlos Paz y no pueden volver a Corrientes

Una familia oriunda de Monte Caseros fue a pasar unos días de vacaciones a Villa Carlos Paz pero en el primer día ya le robaron el automóvil en el que viajaron. Berenice Gorla, la damnificada, contó a Radio Sudamericana que los delincuentes habrían usado un inhibidor de señal para anular la cerradura de las puertas.  


Berenice Gorla comentó que se encuentra en Villa Carlos Paz “aguardando alguna novedad”, después de que sufrieran el robo del auto en el que viajaron desde Monte Caseros. Contó que el lunes a la noche fueron a pasear y dejaron el Volkswagen Vento estacionado en un predio frente a la Municipalidad.

Esto fue a las 20 y alrededor de las 23 regresaron y el rodado no estaba. Contó que pagaron para estacionar en el predio, pero no recibieron respuestas al reclamo. Las cámaras de seguridad vieron que el automóvil era sábado 8 minutos después de que lo dejaran en el lugar. “Nosotros trabamos las puertas, escuchamos cómo se cerraron, pero nos dijeron que pudieron usar un inhibidor de señal”, dijo en cuanto a los datos que le dieron de la Policía.     

Sospechan que fueron personas que estaban esperando a que se descuiden para cometer el delito y que el predio tiene una sola entrada y salida para autos, pero caminando se puede acceder “por cualquier lado”. Por otro lado, la mujer planteó que “al final lo único que hacen es recaudar, es increíble que nadie se haga responsable. Tenemos que resolver el viaje de vuelta y andamos con una criatura de 4 años y no sabemos qué hacer”, sostuvo.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo auto córdoba familia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'