Policiales

Miércoles 19 de Enero de 2022

BUENOS AIRES

Un muerto y 12 heridos al chocar un micro y un camión en la ruta 7

El hecho ocurrió este martes en el kilometro 131, donde el conductor de un ómnibus, por causas que deben establecerse, colisionó contra un camión que se encontraba detenido en la banquina.


Una persona murió y otras 12 resultaron heridas en la tarde de este martes al chocar un micro de larga distancia y un camión en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 13, en el kilometro 131 de la mencionada ruta, donde el conductor de un micro de larga distancia de la empresa El Cóndor Estrella, interno 1585, que circulaba en sentido a Junín, por causas que deben establecerse colisionó de forma lateral contra un camión que se encontraba detenido sobre la banquina externa.

Como resultado del impacto, una mujer que viajaba en los primeros asientos del micro falleció, mientras que otras 12 personas sufrieron heridas de distinta consideración y fueron asistidas por el servicio de emergencia local.

Desde entonces, personal de seguridad vial y grúas de Corredores Viales, empresa concesionaria de la ruta, balizaron el carril derecho encausando todo el tránsito por un solo carril habilitado a la espera de la finalización del trabajo de los peritos para trasladar los vehículos siniestrados a sede policial.

Fuente: Telam

TEMAS RELACIONADOS

accidente carmen de areco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: el fascinante músico que se volvió mito

Hizo el secundario en Escocia, en la misma escuela que el Príncipe Carlos. Fue adicto a la heroína en Europa ...

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana