EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 20 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 07:04hs. del 21-01-2022

RUTA Nº14

Detuvieron a un pasajero con más de 2,6 millones de pesos

El procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 363, en el peaje Piedritas de la localidad de Monte Caseros. Además del monto, personal de Gendarmería Nacional  secuestró el teléfono celular del pasajero. 


Efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron en un control vehicular sobre la Ruta Nacional Nº 14 un colectivo de larga distancia, proveniente del Interior del Chaco, con destino Buenos Aires, en el que uno de los pasajeros llevaba 2.685.000 pesos. El procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 363, en el peaje Piedritas de la localidad de Monte Caseros.

Al momento del registro del trasporte de pasajeros de larga distancia que había partido desde la ciudad chaqueña de Juan José Castelli con destino la terminal de Retiro en Buenos Aires, los gendarmes constataron que el pasajero ocultó debajo del asiento una mochila de color negra, la cual fue requisada en presencia de testigos, hallando en su interior el dinero en efectivo mencionado, sin la documentación que avale su procedencia.

Intervinieron, el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres, que dispusieron el labrado de las actuaciones como así también el secuestro de la totalidad del dinero y del teléfono celular del pasajero. En cuanto al involucrado, quedó supeditado a la causa, por encontrarse en presunta infracción al artículo 303 del Código Penal Argentino (Delitos Contra el Orden Económico y Financiero).

TEMAS RELACIONADOS

monte caseros pasajero detenido dinero ilegal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Julio 21/01/2022 - 15:27hs

Hasta cuanto dinero en efectivo se puede transportar en forma particular??????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'