Policiales

Viernes 21 de Enero de 2022

EN UNA PARADA DE COLECTIVOS

"Cuidado con el chorro", el cartel que alerta a los vecinos

Vecinos de una parada de colectivos que se encuentra en calle Irigoyen al 1.900 utilizaron un llamativo cartel para alertar a quienes esperan que dos sujetos cometerían robos en ese lugar. Jorge, un habitante del lugar, indicó que los ataques suceden entre las 20 y las 21:30 y esta semana llevan tres asaltos.


“Cuidado con el chorro, de 20 a 21:30, ¡Todos los días!”, avisa uno de los carteles colocados con cinta adhesiva en una de las paredes. El que está un poco más abajo agrega “un flaco roba y un gordo le levanta en moto (negra y roja)”, dando cuenta de que los vecinos los tienen identificados.

De esta forma, los vecinos alertaron a quienes esperan en la parada de colectivos que se encuentra en calle Irigoyen al 1.900. En esta zona, varias líneas de transporte urbano levantan pasajeros y un vecino contó a Radio Sudamericana que en esta semana, los mismos sujetos habían cometido tres robos en ese sitio.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes cártel robos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Martin 22/01/2022 - 12:04hs

Y por qué tiene que ir Jorge al juzgado ?? La policía no hace nada porque hay que pagarle "adicional" . .En Corrientes los comerciantes vanos a medias con los policías . . .nuestras ganancias son la mitad para ellos, en fin . . Y cuando salimos de nuestro local. .una vez por año por lo menos, donamos miles de pesos para los chorros . .Qué político se preocupa de este tema? Digo bien, se preocupa . .porque quien se ocupa, no hay


8- Sergio 21/01/2022 - 23:47hs

González, bigote de leche vos seguro sos el gordo que manejas las moto¡¡¡


7- ALBERTO 21/01/2022 - 18:14hs

Gonzalez tu comentario no ayuda o quien sos el gordo o el flaco??


6- Frank 21/01/2022 - 17:31hs

Una vergüenza la policía de corrientes...estan pintado...


5- Korkito 21/01/2022 - 16:21hs

Se nota q González es poli, jajajaj


4- El Que Le Asecha A Tu Mujer 21/01/2022 - 14:37hs

Gonzalez, típico comentario de policía cornudo jajaja


3- González 21/01/2022 - 12:12hs

Espero que cuando la cana los agarre a los arrebatadores ese tal Jorge que le sobra tiempo para hacer cartelitos y hablar contra la policía sea el primero e ir e identificarlos en el juzgado y colabore tbn con la justicia


2- Titina 21/01/2022 - 12:08hs

Bien por el vecino que colocó el cartel, y aprovecho para decir que en todas las paradas de colectivos en cualquier horario hay motochorros merodeando, ahí en el centro por lo menos hay cámaras, en cambio pasando la avenida 3 de abril es sálvese quién pueda, podrían poner retén en mendoza y necochea o lavalle dónde siempre se ven arrebatos.


1- Ruben Emilio 21/01/2022 - 11:44hs

Y LA POLICIA ??? haaaa cierto " BIEN GRACIAS "


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: el fascinante músico que se volvió mito

Hizo el secundario en Escocia, en la misma escuela que el Príncipe Carlos. Fue adicto a la heroína en Europa ...

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana