Policiales

Domingo 23 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:09hs. del 24-01-2022

HOY AL MEDIODÍA

Policías evitaron que un hombre se arroje del puente Manuel Belgrano

Sucedió hoy a las 11:30 aproximadamente. Un hombre de unos 28 años de edad se encontraba sobre el puente y con aparentes intenciones de arrojarse al vacío, inmerso en un estado de nerviosismo importante. Policías fueron alertados mediante un llamado al 911 y, apelando a la sorpresa, lograron atraparlo y ponerlo a salvo.


Un hombre de unos 28 años de edad intentó arrojarse desde lo alto del puente “General Manuel Belgrano” y fue contenido por policías de Corrientes antes de hacerlo.

Esto sucedió hoy a las 11:30 aproximadamente. Un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales de que había un joven con aparentes intenciones de tirarse desde la edificación hacia el río.

De inmediato los oficiales se hicieron presentes en el lugar y, al advertir el evidente estado de nerviosismo por el que estaba pasando la persona, decidieron atraparlo por los brazos y conducirlo directamente al móvil policial para ponerlo a salvo.

Posteriormente, este hombre de 28 años fue trasladado hacia su domicilio.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía puente chaco corrientes puente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 24/01/2022 - 00:11hs

A si domicilio ????? No debería ser asistido u trasladado a un centro de contención para esrufiat su problema y ayudarlo a solucionarlo ?? En un par de dias se tira de una !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'