EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 23 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 09:11hs. del 24-01-2022

BARRANQUERAS

Chaco: amenazó con un machete a su ex pareja y fue detenido

La mujer víctima del hecho agregó en la denuncia que su ex la echó de su casa en el mes de septiembre del año pasado.


Cerca de las 1 de la madrugada, una mujer de 28 años se acercó a la comisaría Segunda de la localidad de Barranqueras para denunciar a su ex pareja, un hombre de 36 años.

En el escrito, la joven manifestó que alrededor de las 20 horas del día sábado se había dirigido hasta el domicilio donde convivía con su ex para ver a sus hijos. 

En ese marco, el hombre en presencia de los hijos le pidió 32 mil pesos a la mujer y, ante la negativa de la joven, el sujeto sacó un machete y la amenazó de muerte.  

La mujer agregó en la denuncia que su ex la echó de su casa en el mes de septiembre del año pasado.

Posteriormente, los agentes se dirigieron al domicilio mencionado por la joven y allí aprehendieron al hombre, secuestraron un machete y un celular dañado, propiedad de la damnificada.

Conforme lo ordenó la Fiscalía de Género, el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas amenazas con arma en contexto de violencia de género” y la vivienda fue restituida a la joven, como así también sus cinco hijos menores de edad.

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco hijos barranqueras ex pareja machete

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'