Policiales

Domingo 23 de Enero de 2022

FUERTE ACUSACIÓN

Mar del Plata: detienen a famoso DJ por vender droga en boliches

Un DJ de Mar de Plata que organizaba fiestas en la Costa Atlántica fue detenido este viernes acusado de vender drogas en boliches y bares.


Un DJ de Mar de Plata que organizaba fiestas en la Costa Atlántica fue detenido este viernes acusado de vender drogas en boliches y bares de la zona.

DJ Betto, como se lo conoce popularmente, aprovechaba la temporada de verano para comercializar pastillas de éxtasis tanto en eventos como en playas y paradores, según los investigadores. Actuaba junto a su socio, identificado como “Tutti”, que también fue arrestado.

Los dos hombres fueron detenidos se concretaron en el marco de una investigación que había iniciado en agosto, cuando la Policía Bonaerense fue alertada de los hechos y comenzó a seguir a los sospechosos.

Tras más de 500 horas de escuchas telefónicas que develaron su modus operandi y filmaciones que captaron a los acusados actuando en fiestas de electrónicas, la División Antidrogas llevó adelante un allanamiento en el domicilio del DJ, donde detuvieron a los sospechosos.

El momento en que “Betto” es esposado boca abajo sobre la vereda y sin remera quedó registrado, al mismo tiempo que el resto de los policías ingresan al lugar para continuar con la tarea de investigación.

Su cómplice se encontraba en el interior del hogar junto a él. Personal policial encontró las píldoras utilizadas para la venta junto al polvo de MMDA, usado para la elaboración de pastillas de éxtasis, y piedras de cristal fraccionadas en tubos plásticos.

Según indicó el diario marplatense La Capital, en el operativo también secuestraron automóviles de alta gama “que utilizaban ambos imputados para desarrollar sus actividades que tenían como clientes a sectores elevados de la sociedad, adultos que suelen concurrir a fiestas electrónicas en boliches o playas”.

DJ Betto es un joven oriundo de Mar del Plata que se dedica a organizar fiestas y pasar música en diferentes eventos. La venta de drogas era su “negocio secreto”, aunque la mayoría de su entorno sabía de su existencia e incluso varios eran clientes.

Fuente: Infobae.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires detenido mar del plata boliches bares dj betto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: el fascinante músico que se volvió mito

Hizo el secundario en Escocia, en la misma escuela que el Príncipe Carlos. Fue adicto a la heroína en Europa ...

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana