EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 23 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 09:36hs. del 24-01-2022

CHACO

Resistencia: iban tres en una moto y se accidentaron en pleno centro

Sucedió en Resistencia, capital de la provincia del Chaco, a plena luz del día y a la vista de varios oficiales de policía. El hecho fue captado en video por un transeúnte casual.


El hecho fue grabado este domingo cerca de las 7 de la mañana en la capital de la provincia vecina del Chaco. Un joven manejaba su motocicleta modelo Wave e iba acompañado por dos chicas en el vehículo

En un momento, el hombre perdió el control de la moto y, como consecuencia, el conductor y sus acompañantes cayeron al piso en medio de la calle Juan Domingo Perón al 400.

Producto del fuerte impacto, una de las jovenes se golpeó la cabeza y la tuvieron que ayudar a levantarse las demás personas que se encontraban circulando por esa zona junto con los efectivos policiales que transitaban cerca del cruce de las calles Donovan y Juan Domingo Perón. 

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco accidente resistencia moto video

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'