Policiales

Lunes 24 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 08:22hs. del 25-01-2022

BARRIO 300 VIVIENDAS DE CORRIENTES

Horror y misterio: detalles del hallazgo de dos cadáveres en una casa

La semana pasada, los vecinos advirtieron sobre olores nauseabundos en una vivienda de calle Chubut al 1.500. Una vecina contó a Radio Sudamericana que varios integrantes de la familia padecían problemas de salud mental. La Policía halló sin vida a una señora de 63 años, junto con los restos esqueléticos de su madre de 80.


El cronista de Sudamericana fue a la casa donde se encontró el cuerpo de una mujer de 63 años, que convivió al menos dos años con el cadáver de su mamá de 80. Datos aportados por la Policía cuentan que el cadáver de la anciana yacía sobre la cama de la habitación de la casa ubicada por calle Chubut al 1500, en el barrio 300 Viviendas.

El hecho saltó a la luz el viernes por la tarde, cerca de las 17, cuando los vecinos llamaron a la Policía al advertir olores nauseabundos provenientes de una vivienda. Una vecina contó que la mujer cuyo cuerpo se encontró en estado esquelético tenía tres hijos: la mayor murió de cáncer, el segundo fue internado con problemas de salud mentales y la tercera, Norma, es la que quedó con ella.

La vecina contó que “eran de buena posición económica”, que “tenían campos en la localidad de 9 de Julio”, de donde eran oriundos y que vivían hace muchos años en esa casa. Aparentemente, la mujer de 60 años cobraba la pensión de su madre y con eso pagaban servicios y vivían en el lugar, pero los habitantes de la cuadra no veían llegar a familiares.

Supuso que “ellos echaron a la familia hace tiempo”, por lo cual nadie halló los cuerpos anteriormente. Incluso, indicaron que “ella (Norma Traversaro) salía de la casa por un agujero en la reja, no usaban puertas y, del mismo modo, lo hacía la madre cuando estaba viva”.

La mujer de 60 años, que aparentemente también padecía problemas de salud mental, había dicho a los vecinos que a su madre “se la llevaron a un Hospital Geriátrico”, por eso no se la veía en la cuadra. Pese a que se indicó que el cuerpo estaba hace dos años en la cama, la misma vecina consultada afirmó que hace más de seis años no vio a la mujer.

Los vecinos también desconocen quién pagaba los servicios de la vivienda y contaron que les traían suministros de alimentos. Agregaron que, al entrar, la Policía encontró “dos bolsas con mercaderías y gaseosas sin abrir”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muerte madre hija hallazgo cadaveres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'