EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 28 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 16:23hs. del 29-01-2022

EN RIACHUELO

Quiso desarmar un artefacto de artillería, explotó y murió en el acto

Un hombre de unos 73 años de edad y de apellido Blanco murió esta mañana tras intentar desarmar un elemento de artillería con un soldador. Lamentablemente, el artefacto explotó al momento de entrar en contacto con el calor y le produjo la muerte a esta persona. IMAGEN ILUSTRATIVA.


La tragedia se hizo presente esta mañana en la localidad correntina de Riachuelo. Un hombre apellidado Blanco y de unos 73 años de edad falleció a causa de la explosión de un artefacto de artillería.

Lo curioso del caso es que el fallecimiento se dio cuando esta persona quiso desarmar el elemento con un soldador. Las primeras informaciones aseguran que, al entrar en contacto con el calor del soldador, el artefacto explotó, ocasionando de esta manera la muerte de este sujeto.

Según las primeras informaciones sobre el caso, Blanco habría sido un reciclador. Es por eso que quería desarmarlo al elemento de artillería.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes riachuelo murió explosivo artillería soldador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'