Policiales

Viernes 28 de Enero de 2022

MAR DEL PLATA

Mordió a una policía que no la dejó entrar a un bar cerrado

La joven quedó detenida tras morderle la mano a una oficial que intentó explicarle que el boliche había concluido su jornada y que ya no recibía clientes.


Una joven de 25 años fue detenida este viernes por la mañana por morder a un oficial de policía cuando le pidió que desistiera de ingresar por la fuerza a un bar de la zona de Playa Grande, en Mar del Plata, porque ya había cerrado.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 6 de la mañana de este viernes una mujer intentó entrar al bar Quba, uicado en un extremo de la zona de balnearios de Playa Grande, el cual ya había cerrado sus puertas de acceso al público.

Los efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), abocadas al operativo Sol a Sol, encontraron a la joven de 25 años cuando forcejeaba para abrir las puertas del local.

Una oficial se acercó a la mujer para explicarle que el local ya había cerrado y que desistiera de intentar entrar pero, según los voceros policiales, la joven insultó a la policía y la mordió en la mano, como se ve en las fotos publicadas por el sitio 0223.com de Mar del Plata.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del fiscal de flagrancia de Mar del Plata, Gastón de Marco, acusada del delito de "resistencia a la autoridad y lesiones leves".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: el fascinante músico que se volvió mito

Hizo el secundario en Escocia, en la misma escuela que el Príncipe Carlos. Fue adicto a la heroína en Europa ...

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana