EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 17 de Febrero de 2022 - Actualizada a las: 11:48hs. del 18-02-2022

CORRIENTES

Santo Tomé: camión que transportaba gas fue alcanzado por un incendio

El fuego no da tregua en la provincia de Corrientes y en cada ruta se puede observar una nieve de humo por los diferentes incendios. Esta vez ocurrió sobre ruta 14 y terminó tomando a un camión que trasportaba gas. 




En horas de la tarde de este juevees, un camión que transporta gas quedó rodeado por las llamas de un incendio de pastizales a la vera de la Ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 666, cerca del acceso de la ciudad de Santo Tomé. 

El vehículo que transportaba aproximadamente 30 mil litros de gas se prendió fuego tras ser alcanzado por las llamas.  "Sufrió quemaduras la cabina del camión, pero no ocurrió una explosión", dijo a Radio Sudamericana manifestó el director general de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, comisario general, Lic. Hernán Darío García.

TEMAS RELACIONADOS

santo tomé explotó un camión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Yesica 17/02/2022 - 20:15hs

QUE BRUTO E IGNORANTE EL CHOFER PÓR ENFRENTAR LE AL CAMINO INCENDIADO SABIENDO QUE LO QUE TRANSPORTA ES INFLAM,ABLE, Y EL DUEÑO DEL CAMION POR MANDAR A SU CHOFER Y CAMION A PASAR POR UN LUGAR DE INCENDIOS., DIOS QUIERA QUE EL CHOFER ESTE BIEN Y QUE LA EMPRESA DE SEGUROS NO LE CUBRA LA POLIZA .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'