Policiales

Jueves 03 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 07:07hs. del 04-03-2022

TRAS DENUNCIA POR UN ROBO

Hallaron cocaína pura y varios carnets de vacunación covid truchos

El jefe de la Policía de Corrientes, Felix Barboza se presentó en el operativo realizado por Pasaje Acevedo al 4.600 de la Capital correntina. Hallaron alrededor de un kilo y medio de cocaína de máxima pureza, valuada en alrededor de dos millones de pesos y carnets de vacunación apócrifas de Covid-19.



El jefe de la Policía de Corrientes comentó que el allanamiento fue “exitoso” dado que se pudo encontrar alrededor de un kilogramo y medio de cocaína. La sustancia estaba siendo analizada, pero estimó que tenía un valor de mercado de dos millones de pesos aproximadamente.

El operativo se concretó luego de una denuncia por robo, que llevó a este allanamiento, en el cual también se encontraron nueve constancias de vacunación Covid apócrifas. Se hallaron nueve carnets en blanco y se preveía otro allanamiento, dado que se detectó una célula de una banda que opera en Capital, con falsificaciones y comercio de estupefacientes.

El trabajo fue hecho en Pasaje Acevedo al 4.600, una calle paralela a la Avenida Independencia, en el Barrio San José de la Capital de Corrientes. Barboza rescató que hay dos masculinos, hermanos y mayores de edad, que se encuentran detenidos, ambos de apellido Maciel, uno de ellos con antecedentes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes allanamiento cocaína carnet vacunación covid-19 truchos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Tony De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 03/03/2022 - 13:18hs

A mí me ofrecieron el carnet ese con el combo completo todo todo buena promo


2- Tony De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 03/03/2022 - 13:18hs

A mí me ofrecieron el carnet ese con el combo completo todo todo buena promo


1- Ciudadano 03/03/2022 - 12:58hs

si esta sin rellenar---porque lollaman trucho??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'