EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 03 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 15:06hs. del 03-03-2022

INTERIOR DE CORRIENTES

Monte Caseros: fuerte choque de una moto a un auto quedó filmado

En horas de la tarde de este miércoles, se registró un fuerte accidente en la Ruta Provincial Nº 129 en cercanías al control de la ciudad de Monte Caseros. Pasadas las 18:30 horas, un automóvil realizó una maniobra de giro y una motocicleta no logró detenerse, impactando de lleno.  


Al momento del choque, el automóvil un Fiat Palio, se encontraba estacionado en la banquina, al subir a la Ruta fue impactado por una motocicleta, ambos rodados circulaban en mismo sentido de Este a Oeste.

El conductor del rodado de mayor porte, no sufrió lesiones, mientras que su acompañante, una persona de sexo femenino fue trasladada al Hospital “Samuel W. Robinson”. El conductor de la motocicleta habría sufrido fracturas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes monte caseros choque auto moto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marcelo 03/03/2022 - 17:48hs

1- Fijate Profesor que el auto disminuye la velocidad puesto que hay un reductor y se ve claramente que se perfila a girar. 2- El conductor de la motocicleta (lejos de respetar el lomo de burro) con total irresponsabilidad no solo no disminuye la velocidad sino que también invade el carril contrario al esquivar dicha lomada. 3- Todos loe vehículos del video circulan a muy baja velocidad. 4- El que choca de atrás siempre tiene la responsabilidad/culpa puesto que no respeta distancia de frenado y/o velocidad para poder hacerlo.-


1- Profesor Yacaré 03/03/2022 - 17:09hs

1 Nunca girar así como el auto 2 Si van a girar, bajen la velocidad y avisen con los guiños. (igual siempre miren por el espejo retrovisor) 3 ANDAR DESPACIO, bajar la velocidad, ser prudente, tal vez el pobre hombre del moto hubiera podido reaccionar si andaba más despacio. 4 Que esto sirva para aprender.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'