EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Jueves 03 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 17:24hs. del 04-03-2022

POLICIALES

Chaco: fue a un motel y le terminaron robando la motocicleta

El particular hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, la damnificada, que buscaba pasar un momento relajante y placentero, terminó padeciendo el robo de su motocicleta, que había dejado estacionada en el garaje del Motel “Garden”. La Policía busca a los responsables y al rodado en cuestión.
 


En la tarde de este miércoles, la Policía recibió un llamado al 911 solicitando su presencia  en un reconocido motel, ubicado en calle 51 de la ciudad termal, debido a la sustracción de una motocicleta a una mujer que se encontraba allí.

Según explicó la víctima,  antes de ingresar al lugar, dejó su motocicleta, marca Corven tipo 110 cc, color blanca, estacionada en el garaje del Motel Garden y al salir el rodado ya no estaba.

Asimismo, tras llegar al sitio, ubicado en calle 51 y 20 del Barrio Santa Mónica, los agentes policiales invitaron a la damnificada a realizar la denuncia penal en la sede policial. Por el momento, se desconoce el paradero del rodado y la identidad del o los autores del robo. 

Diario21.tv

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'