EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo

Policiales

Viernes 11 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 11:58hs. del 12-03-2022

TIENE 70 AÑOS

Rescataron a una mujer que se arrojó a las aguas del Paraná

Esta mañana guardavidas de la ciudad de Corrientes rescataron a una mujer de 70 años que se arrojó a las aguas del Río Paraná. “Fuimos alertados por una pareja que miraba el puente y vimos a la señora flotando en el agua”, declaró Ramón Luna.


“Estábamos en la casilla de guardavida, no había nadie en la playa cuando fuimos alertados sobre que una persona se arrojó al agua y luego vimos que el cuerpo flotaba a la altura de la calle Lavalle”, relató Ramón Luna guardavida de la ciudad de Corrientes.

Además contó “los guardavidas se tiraron al agua, sacaron a la mujer de unos 70 años le hicimos RCP y por lo menos respirando se fue de la playa”.

“Nos avisó una pareja que estaba mirando el puente y vieron a la señora que se metió al río, vimos que el cuerpo flotaba y la rescatamos”, indicó. La muejr fue traslada al Hospital Vidal de esta Capital.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes río paraná

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¡Irreconocibles! La foto vintage de Tini y Emilia Mernes

Tini Stoessel (24) y Emilia Mernes (25) pertenecen a una camada de jóvenes talentos que conquistan todas las plataformas digitales, sin embargo, ambas ...

Rodrigo De Paul volvió al país para solucionar la demanda de Camila Homs

El futbolista quiere terminar la batalla legal que inició su ex pareja.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'