Policiales

Viernes 25 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 10:51hs. del 26-03-2022

EXCLUSIVO RADIO SUDAMERICANA

"Es una basura", dijo la correntina que recibió 15 puñaladas de su ex pareja

Se trata de Yamila Aguirre, una joven madre que vivía en Buenos Aires con su pareja, padre de sus hijos y fue víctima de un terrible hecho de violencia de género. El 6 de marzo recibió 15 puñaladas de Julio Gutiérrez, el padre de sus hijos. Contó que estuvo al borde de la muerte y que ahora buscará seguir con su vida. Pidió “la condena que corresponde” para el agresor.


La joven de 27 años, madre de tres hijos, contó a Radio Sudamericana cómo ocurrió el ataque que la dejó al borde de la muerte. Dijo que quiere creer "que la Justicia es justa y le dará una condena como corresponde" al acusado del intento de femicidio. Se mudó con sus hijos y quiere volver a vivir "tranquila y conseguir trabajo".


“Cuando me dieron el alta lo primero que quise es estar en mi pueblo”, dijo la joven madre que se encontraba en Monte Caseros, recuperándose de las heridas que Julio Gutiérrez le provocó el pasado 6 de marzo. “Me daban horas de vida y gracias a Dios pude levantarme y seguir”, manifestó la mujer.

“Más allá de los dolores y cicatrices estoy bien, emocionalmente mal por ratos, pero tranquila”, cuenta la mujer y agrega que “jamás pensé que él iba a ser capaz de lastimarme y causarme tanto dolor”. “No entiendo el por qué”, reiteró en diferentes ocasiones, recordando que “la relación siempre fue mala, de ida y vuelta, pero hace unos meses veníamos bien”.  

Yamila contó que el día de la agresión “estábamos bien, hablábamos por mensajes todo el día”, pero en algún momento Gutiérrez “se enojó”. “Me fue a buscar al trabajo y me miraba raro, me buscaba pelea, con insultos, estaba encaprichado con que lo estaba engañando, pero no sé de dónde sacó eso porque tiempo para otra persona yo no tenía”.

“Le dije que piense lo que quiera, pero nunca pensé que lo iba a tomar en serio”, apuntó, exponiendo que el atacante fue a la cocina a buscar un cuchillo y “yo pensé que estaba bromeando, pero comenzó a apuñalarme”. La mujer contó que el padre de Julio Gutiérrez intervino y evitó que la siga agrediendo, pero fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía y la llevaron al Hospital.

Después del ataque, indicó que “estaba lúcida, en todo momento, después no veía nada, pero escuchaba voces” y agregó que perdió la noción del tiempo”. “Cuando me desperté, pensé que pasó un día, pero habían pasado cinco”, dijo, adelantando que ahora su intención es “continuar mi vida con mis hijos”.

Sobre Gutiérrez, dijo que “es una basura” y agregó que estuvo “12 años con él, le di lo que pude y no tuvo compasión conmigo”. Ahora, pidió “que la justicia le dé la condena que corresponde”.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires violencia de genero correntina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lectora Crítica 25/03/2022 - 13:59hs

En estos casos, los medios tienen que tomar su parte de responsabilidad, y aunque la víctima haga ciertas declaraciones, no deben ser publicadas!! Falta nada más que publiquen el domicilio donde se encuentra actualmente, o si consigue trabajo, dónde está trabajando... Darles una nota a ustedes es dialogar con el enemigo!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hija de Esteban Bullrich, habló tras La Voz Argentina: "Fue un regalazo que papá pudiera estar"

Todavía sobrevuela la emoción por la presentación de la joven de 18 años en el reality de talentos de Telefe. ...

María Becerra contó cómo cambió su cuerpo: "he recibido comentarios de todo tipo"

La cantante se mostró orgullosa de sí misma por haber superado el bullying y haber logrado un cambio que le ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'