EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Lunes 28 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 21:05hs. del 28-03-2022

EN LA NOCHE DEL DOMINGO

Hallaron en el Río Paraná el cuerpo del joven Juan José Espíndola

Fuentes policiales informaron que el cuerpo del joven fue hallado el domingo por la noche  por personal de Prefectura. El chico de 21 años estaba siendo buscado desde el pasado 14 de marzo. 


El cuerpo de Juan José Espíndola fue hallado en el Río Paraná a la altura del Km 1199 en la zona del Astillero, en la noche del domingo cerca de las 21 horas.

Fuentes policiales confirmaron a Radio Sudamericana se trata del joven estudiante  Juan José Espíndola quien era buscado intensamente desde el 14 de marzo a la madrugada. A pocas horas de ese mismo día cámaras del puente revelaron que se arrojó al río.

Tras ser rectado del agua el cuerpo del joven años fue trasladado a la Morgue Judicial, en donde le realizaron la autopsia correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS

río paraná prefectura

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 28/03/2022 - 11:27hs

POR QUE NO BUSCAN A LA CHICA QUE ÉL LE MANDO EL ULTIMO MENSAJE.: "El último mensaje de Juan José Espíndola, el joven buscado en Corrientes: "Nos vimos" ME DA LA IMPRESION QUE ELLA PUEDE SABER ALGO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'