Policiales

Lunes 28 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 17:12hs. del 28-03-2022

FUE DETENIDO POR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA

Insólito: volvió a fugarse el joven que apuñaló a un periodista

De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de Radio Sudamericana, el joven acusado de apuñalar al periodista Daniel Britez, volvió a escaparse tras ser detenido. El joven, que ya tiene antecedentes de fuga, había sido detenido el domingo por la tarde tras ocasionar disturbios en la vía pública.


Ayer cerca de las 18:30 personal de la Policía acudió a un llamado del 911 el cual alertaba sobre un sujeto que estaba realizando desorden en la vía pública, por calle Juan de Dios Gómez y Argentina.

Al determinar que el detenido era el joven de 15 años, que ya tenía antecedentes por ser sindicado como el atacante que apuñaló al periodista Daniel Britez, el pasado mes de noviembre fue trasladado al centro Cuidarte de donde se escapó a las pocas horas de haber ingresado.

TEMAS RELACIONADOS

delincuente daniel brítez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Yo 28/03/2022 - 17:26hs

Probaron con romperle la espina? lo dejan cuadrapléjico y problema terminado, descansa la justicia, la sociedad y que se haga cargo la familia. Es muy fácil la solución,


1- Carmen Gallino 28/03/2022 - 08:40hs

Este tipo ya no tiene solución, en cualquier momento mata a alguien. Deben tomar otras medidas o encerrarlo en el psiquiátrico. Como sociedad debemos reclamat


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'