Ahora tarde pero seguro , con Nicolas Alonso. De 21:30 a 23:00hs.
Lunes 24 de Junio de 2024


Policiales

Lunes 04 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 07:16hs. del 05-04-2022

ASOCIACIÓN ILÍCITA

Generación Zoe: La estafa en Goya superaría los 8 millones de dólares

En comunicación con Radio Sudamericana el Dr. Pablo Fleita abogado de los afectados por las estafas de Generación Zoe se refirió al caso en la ciudad correntina. “El monto estimado de la estafa rondaría los 8.5 millones de dólares”, indicó.


Se conocieron más detalles de mega estafa de Generación Zoe en la ciudad de Goya por parte de uno de los abogados querellantes en ese distrito comunal correntino el Dr. Pablo Fleita. “Se han presentado 40 implicados, se van sumando 310-320 las víctimas en Goya”, aseguró el letrado.

En cuanto a la suma de dinero que se habría estafado, el abogado indicó “todavía no se tiene precisiones del total de dinero implicado pero el monto estimado rondaría los 8.50 millones de dólares”.

“Era una campaña de marketing bien armada donde vendían un producto educacional, pero ellos traían consigo el real motivo la invitación a hacer las inversiones, pagabas para ingresar y ese dinero servía de inversión para las distintas ofertas que iban dando, eran muy diversas la más importante era la de ingresar con una inversión mínima de 500 dólares, a esa suma le adicionaban un 20 por ciento de apalancamiento y eso te daban el 7.50 por ciento mensual”, explicó el Dr. Pablo Fleita.

El CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, fue detenido por Interpol durante la madrugada de este lunes, en un barrio privado de República Dominicana en la causa por crear una organización que realizó estafas piramidales.

Tras la detención de Cositorto, el abogado contó “Cositorto estuvo en Goya durante septiembre de 2021, tuvo un público de 300 personas y muchas de ellas hicieron las inversiones. Tengo entendido que se planteó una cita para Capital por el mes de diciembre el año pasado, en la ciudad de Corrientes hay 5 víctimas”.

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana generacion zoe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'