EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano



Policiales

Lunes 11 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 17:25hs. del 11-04-2022

OPERATIVO POLICIAL

Golpeaba a su mujer en la calle, frente a su hijo y fue detenido

Ocurrió en la noche de este domingo, en la Ciudad de Corrientes, en las inmediaciones del cruce de las calles Paysandú y Las Cuevas. El atacante terminó detenido.  


Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) Nº 5 intervinieron en los incidentes que estaba produciendo un hombre en la noche de este domingo. Alrededor de las 21:30, estaba atacando a una mujer que sería su pareja, en la zona del cruce de calles Paysandú y Las Cuevas.

La Policía informó que la mujer se encontraba junto a su hijo cuando estaba siendo atacada. Asimismo, el sujeto también insultó a los transeúntes que estaban en la zona. Después de la intervención policial, el agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría Nº 15.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes agresión violencia de genero detenido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cecilia Bolocco recomendó comer menos para tener más éxito con los hombres

Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos" disparó Cecilia Bolocco y ...

Golpes y moretones: la acusación de violencia de género de una ex Bandana

La cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram, en donde mostró su cara golpeada y sentenció: “El amor ...


'