EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Policiales

Lunes 11 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 18:47hs. del 11-04-2022

VIOLENCIA DE GÉNERO

Le arrancó el cuero cabelludo para que ningún hombre la mire

Dos meses después de la agresión, Vega accedió a explicar los minutos de terror que vivió y que también presenciaron sus hijos.


Kenede Susana Vega Garizao, madre de tres hijos, tenía 25 años cuando recibió una brutal agresión por parte de su pareja, Armando José Castro Maldonado, quien recibirá la respectiva sentencia el próximo viernes 29 de abril.

Los detalles acerca de este caso de violencia intrafamiliar fueron expuestos por la propia víctima hace cuatro años, quien debió ser trasladada a un hospital por las lesiones que sufrió, informa People.

El hecho ocurrió en la ciudad colombiana de Barranquilla, lugar donde el agresor atacó a la mujer y le arrancó el cuero cabelludo con el argumento de que ningún hombre volviera a mirarla.

Dos meses después de la agresión, Vega accedió a explicar los minutos de terror que vivió y que también presenciaron sus hijos.

"Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía cómo que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños", manifestó la afectada.

Más tarde se reveló que su pareja ya la había agredido. Esa vez el hombre la trató de ahogar en un estanque por celos, por lo que ahora deberá enfrentar cargos por intento de femicidio.

TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero kenede susana vega garizao cuero cabelludo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Chano compartió una foto con el cantante, a un mes de su internación

Marina Charpentier publicó la primera imagen con su hijo luego de que el músico fuera trasladado a una clínica de ...

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

Es la segundo traspié judicial que recibe el músico en pocos días, ya que también fue demandado por su exmanager  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'