EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 14 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 12:25hs. del 14-04-2022

EN PUERTO MADERO

Denuncian que un jugador de Boca Juniors atropelló a su pareja

Magalí Aravena, madre de los dos hijos del delantero de Boca, fue atendida por traumatismos. Había encontrado al futbolista en su auto con otra mujer.  


Eduardo Salvio, futbolista de Boca, atropelló en Puerto Madero a su mujer, Magalí Aravena. En un breve parte policial se especifica que la mujer encontró al jugador en su auto con otra femenina.

El parte policial asegura que el “Toto” se encontraba en su auto con otra mujer y fue increpado por Aravena, quien se pone frente al vehículo “y le solicita hablar”. En ese momento Salvio acelera y la atropella. “El jugador se da a la fuga”, agrega el texto.

El parte de la policía

Azucena Villaflor y Juana Manso – 00:50hs.

La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga.

SAME diagnosticó “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado.


TEMAS RELACIONADOS

pareja boca juniors choque eduardo toto salvio magalí aravena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'