EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano



Policiales

Lunes 18 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 09:16hs. del 18-04-2022

EL IMPACTANTE VIDEO

El momento en que los dos hermanos se arrojaron al río Paraná

Dos hermanos eran intensamente buscados este domingo en Zárate, tras arrojarse por voluntad propia, al río. Su hermana denunció la desaparición.


Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina, que colabora en la búsqueda de dos hombres que se arrojaron desde el puente Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate - Brazo Largo, halló un cuerpo flotando en el río Paraná

Se trata del operativo que busca a dos hermanos de 56 y 69 años, oriundos de Gualeguaychú, que se habrían arrojado por voluntad propia desde el puente hacia el agua, según se pudo reconstruir del video registrado por cámaras de seguridad.

El hecho habría ocurrido entre la madrugada y las primeras horas del sábado. Los hermanos se habrían dirigido primero al puente Victoria-Rosario, pero al encontrar efectivos de la Policía habrían decidido ir hacia Zárate, y según fuentes de la familia, ambos tendrían problemas de depresión.

El video del momento en que los dos hermanos se arrojaron al río Paraná

TEMAS RELACIONADOS

prefectura naval argentina río paraná zárate - brazo largo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cecilia Bolocco recomendó comer menos para tener más éxito con los hombres

Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos" disparó Cecilia Bolocco y ...

Golpes y moretones: la acusación de violencia de género de una ex Bandana

La cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram, en donde mostró su cara golpeada y sentenció: “El amor ...


'