EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Policiales

Viernes 22 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 12:01hs. del 23-04-2022

BUENOS AIRES

Amenazó de muerte a un adolescente por hacerle bullying a su hija

Sucedió en un colegio privado de Llavallol. La joven recibió mensajes durante el fin de semana y el padre tomó cartas en el asunto.



El papá de un colegio de Lavallol amenazó de muerte a un compañero de su hija de 13 años por hacerle bullying. “El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza”, le había dicho. La Justicia le impuso una orden restricción de acercamiento al menor.

El joven, que acude a de la escuela Euskal Echea, molestaba a la niña porque tenía un implante coclear hecho por su sordera: “Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo, porque a mí me importa tres carajos que tengas 13 años”.

“Me importa un reverendo huevo ir preso porque de hecho ya lo estuve una vez y manejo mejor que adentro de mi casa”, le envió vía WhatsApp. En el mismo audio agrava su amenaza: “Te voy a arrancar la cabeza y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar, la próxima vez que cargues a mi hija”.

Luego, aseguró que quiere que el mensaje le quede guardado "para que vayas a hacer la denuncia”. “Yo que vos la haría para que te pongas custodia cuando entres y salgas del colegio porque te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, concluyó.

La denuncia está hecha en la Comisaría Nº4 de Lavallol y ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El hombre tiene una restricción para acercarse al niño y a su familia.

El bullying es el acoso físico o psicológico que los compañeros y compañeras de escuela hacen a otro alumno o alumna.

 

TEMAS RELACIONADOS

bullying

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Gustavo 24/04/2022 - 11:43hs

No dudaría en hacer exactamente lo mismo ,solo que no dejaría pruebas !! Felicito a es epadre !!


7- José 23/04/2022 - 19:33hs

Estoy totalmente de acuerdo por el padre la niña, yo también actuaria de la misma manera, por su puesto No matarle (literalmente ; pero sí, de darle una buena... (Gracias)


6- ANY 23/04/2022 - 16:10hs

Es entendible lo que hizo ese padre, hay chicos muy malos que gozan haciendo bullying a otros y de eso la culpa tienen los padres y el colegio por que ven y no hacen nada. Hay algunas docentes que si se preocupan y les hablan pero algunos chicos ya traen frases hechas que seguramente escuchan en sus casas, se han perdido vidas de chicos y de grandes también por el bullying , pregunto al chico que hizo eso que lección le dieron ????


5- Ciudadana 23/04/2022 - 08:15hs

Desgraciadamente está situación se ve mucho últimamente, por la falta de acción de las escuelas y colegios, que hacen la vista gorda a una situación límite para los alumnos y alumnas que padecen una constante tortura mediante el bullying, departe de sus propios compañeros, dejando a los alumnos acosados completamente solos, situación que es aprovechada por los agresores para seguir martirizando a sus víctimas. Por suesto que los padres ante semejante situación se ven desbordados, por el amor que les tienen a sus hijos y ante la falta de apoyo de las autoridades escolares. No estoy de acuerdo con la acreción hacia el agresor de la hija, pero para no llegar a eso las escuelas deben tener más herramientas y el estado proporcionar también ese apoyo, porque es fácil lavarse las manos cuando no le toca a uno.


4- Oscar 22/04/2022 - 21:01hs

Estoy con el papá que amenazo, no es posible que una pendeja de mier..... arruine la vida a otra .


3- Ricardo 1 22/04/2022 - 17:44hs

Hay algo positivo, los padres de este mal educado se van a preocupar y las autoridades del colegio ahora tomaran carta en el asunto. Ante anta crueldad de los chicos acosados, lamentablemente un Padre tiene que tomar cartas en el asunto de la peor manera, antes de ver a su hija tomar decisiones fatales, como ocurre hoy.


2- Luis 22/04/2022 - 17:20hs

Lo felicito al papa de la.niña si no áprenden los boluditos estos creen que por ser menores no se los puede tocar gran error señora justicia por un hijo uno se pelea hasta con el demonio y no importa quien queda en pie


1- Marcelo 22/04/2022 - 17:14hs

Haría lo mismo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Chano compartió una foto con el cantante, a un mes de su internación

Marina Charpentier publicó la primera imagen con su hijo luego de que el músico fuera trasladado a una clínica de ...

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

Es la segundo traspié judicial que recibe el músico en pocos días, ya que también fue demandado por su exmanager  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'