EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 02 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:58hs. del 02-05-2022

CAPITAL CORRENTINA

Entró a los piedrazos a la casa de una vecina y se atrincheró

Ocurrió en el mediodía del domingo, en el Barrio Pirayuí de la Capital de Corrientes, en inmediaciones del “puente blanco”. Un sujeto al que le impusieron una medida cautelar por hechos anteriores, atacó y causó destrozos en la casa de una vecina. Luego se atrincheró, pero terminó detenido.  


El hecho sucedió este domingo, alrededor de las 13, cuanto personal policial fue alertado por el sistema de emergencia 911. En el Barrio Pirayuí, ocurrió un incidente vecinal en cercanías del denominado “Puente Blanco”. Una mujer de 58 años contó que su vecino, ingresó a su domicilio arrojando piedras, rompiendo la puerta y las ventanas.

El supuesto agresor tiene impuesta una medida cautelar por violencia de género, realizada por la vecina que fuera atacada ayer. El hombre de 27 se puso agresivo con los agentes policiales y se negaba a salir de la propiedad, sin dejar que los habitantes de la misma se retiren.

Tras una intensa negociación, lograron hacer desistir de su actitud a esta persona, quien fue asistido en el lugar por personal médico, ya que se produjo cortes en una de sus manos. El hombre fue demorado y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes agresión atrincherado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Hugo 02/05/2022 - 11:53hs

Hay que rever las condenas a estos delincuentes, le condenan pero salen al los pocos días y así se creen impunes que la justicia no los llega y hacen lo que quieran . En el Barrio Pirayui es tierra de nadie como del lejano oeste, así este barrio la policía brilla por su ausencia solo transita calle pavimentadas o llama a la comisaría no tienen mobil por las noches es el reino de los Colman y compadrito todos conocidos de la mismísima comisaría pero siempre hacen la vista gorda y los vecinos que trabajamos de día tenemos que hacer sereno de noche en nuestras casas. Y de días si o si alguien debe quedar en la casa para que no te roben cuando salís a trabajar y después todos los kiosquito que en el mismo y la policía sabe pero también mira para vereda del frente cuando se antoja dar una vez allá una pasadita por la zona.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'