EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Policiales

Lunes 09 de Mayo de 2022

BARRIO PATONO

Secuestro en el Bº Río Paraná: el captor quería abusar de la chica

Una chica fue rescatada de su supuesto captor en la tarde de este domingo, cuando los familiares la encontraron junto al sujeto de 38 años. Luisa, la abuela de la joven relató detalles de lo sucedido, después de que el secuestro se produjera a dos cuadras de una Comisaría. “Él le dijo que quería tener relaciones con ella”, relató la mujer.  


Luisa contó a Radio Sudamericana que este sábado, cerca de las 19:30 o 20, envió a su nieta a comprar milanesas al frente de la casa donde viven en el Barrio Río Paraná. Sin embargo, la joven se demoró mucho en regresar y esto alertó a la familia, que comenzó a buscarla y realizó también la denuncia policial.


El supuesto captor amenazó a la joven con un cuchillo y se la llevó en bicicleta, todo esto, a dos cuadras de la Comisaría 15º. La familia comenzó a buscarla y recolectar información, dado que recibieron datos de que estaba en el Barrio Trujillo con un hombre, sin embargo, era una versión falsa.

En la tarde del domingo, supieron que estaba en el Barrio San Marcos, en la casa del detenido y los familiares agredieron al supuesto captor, rescatando a la joven. Luisa relató que la chica habría escuchado que el sujeto y su hermano hablaban de “hacer un viaje”, por lo que tenían temor que sea víctima de una red de trata.

Además, la mujer contó que el secuestrador le habría dicho a la chica que “quería hacer el amor con ella”. Un hermano del captor le habría mostrado una foto de la joven buscada, lo que encendió las alarmas. Sospechan que tendría de cómplices a sus familiares.

Después de rescatar a la joven y de la agresión, los familiares llevaron a la joven al control médico policial, que no detectó daños. “Le dijo que no grite, que la iba a matar y que quería tener relaciones con ella”, recordó Luisa sobre las intenciones del secuestrador. La joven tiene 14 años.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido policía secuestro barrio san marcos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe tras el incendio en su edificio

El joven fue trasladado a un centro médico de Belgrano por intoxicación con monóxido de carbono



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana