Policiales

Lunes 09 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:29hs. del 10-05-2022

PASO DE LA PATRIA

Fueron atrapados con droga en una embarcación y arrojaron al Paraná

En las últimas horas se viralizó un video donde un hombre que paseaba por el río Paraná con su familia se encontró con varios bultos de droga flotando en el agua. Prefectura explicó lo sucedido.


En la localidad correntina de Paso de la Patria, personal de la Prefectura divisó el cruce de una lancha proveniente del Paraguay, a la altura del kilómetro 1.243 del río Paraná y logró interceptarla. 


En ese momento, los involucrados arrojaron bultos hacia en el río y trataron de escapar del personal policial, huyendo hacia una zona de densa vegetación.

Se recuperaron del agua diez bultos con 297 panes de marihuana, con un peso de casi 258 kilos. Además, se encontró y secuestró la lancha, que estaba abandonada sobre la ribera, con el aval de la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini.

 



TEMAS RELACIONADOS

nacotráfico tiraron droga al río roga en el río río paraná corrientes narcotráfico en corrientes paso de la patria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa 10/05/2022 - 08:21hs

Los narcos arrojaron los bultos con merca en Paso de La Patria y aparecieron flotando en horas frente ala costanera ,de Corrientes concurrida por mucha gente, ¿ Porque no atendieron a la persona que fue personalmente a prefectura hacer la denuncia de lo que vio, toco , firmo, y denuncio después de llamar por teléfono varios minutos y no le dieron articulo? E muy raro porque si hacen un procedimiento de merca debieron seguir recoger toda la merca y no dejarla flotando no se fue al fondo del rio , flotaba a la vista de cualquiera ,los narcos se hacen invisibles para prefectura que debe controlar .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hija de Esteban Bullrich, habló tras La Voz Argentina: "Fue un regalazo que papá pudiera estar"

Todavía sobrevuela la emoción por la presentación de la joven de 18 años en el reality de talentos de Telefe. ...

María Becerra contó cómo cambió su cuerpo: "he recibido comentarios de todo tipo"

La cantante se mostró orgullosa de sí misma por haber superado el bullying y haber logrado un cambio que le ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'