EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 10 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:37hs. del 11-05-2022

EN CORRIENTES

Empedrado: ya son 4 los fallecidos por el fuerte choque sobre Ruta 12

El fatal siniestro se dio en la tarde noche del lunes, sobre Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Empedrado entre una camioneta y un automóvil. Tres de las víctimas fatales iban en la camioneta Ford Ecosport mientras que el cuarto fallecido iba en el Chevrolet Corsa. 


El fatal siniestro se dio cerca de las 19 horas del lunes entre un automóvil Chevrolet Corsa y una camioneta Ford Ecosport, sobre Ruta Nacional 12- Km 989-en jurisdicción de la localidad correntina de Empedrado.

De acuerdo a los datos aportados por la Policía a Radio Sudamericana, producto del fuerte impacto, tres de las cuatro personas que iban en la camioneta Ford perdieron la vida. Los fallecidos fueron identificados como Manuel Sánchez (68)-conductor del rodado-; Ramona Giménez (69) y Melisa Sánchez (70).

En tanto que un cuarto ocupante de la camioneta, identificado como Daniel Romero (42) resultó con heridas y fue trasladado al Hospital Escuela.

En el Chevrolet Corsa iban dos personas identificadas como Rafael Ayala de 40 años, conductor del rodado y su acompañante Daniela Ramírez (29 años). Producto de las gravísimas heridas, Ayala murió esta madrugada en el Hospital Escuela.

Aún se investigan las causas del fatal hecho.  

TEMAS RELACIONADOS

empedrado ruta nacional 12 accidente ruta 12 accidente en empedrado accidente en corrientes accidente corrientes accidente en corrientes hoy accidente en empedrado hoy accidente en ruta 12 accidente ruta 12 hoy sudamericana noticias fatal accidente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'