EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Miércoles 11 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 22:54hs. del 11-05-2022

LA PLATA

Bullying: tiene 10 años y le cortaron las pestañas en la escuela

La mamá de Karina denunció que su hija recibe constantes ataques de parte de otros compañeros y que la nena tiene miedo de contarle a las maestras.


La madre de una nena de 10 años denunció que su hija es víctima de bullying en la escuela, donde recibe constantes maltratos y golpes por parte de sus compañeros de clase. “Mi hija no quiere ir al colegio”, expresó.

Según denunció, los episodios de bullying que sufre Karina se dan en la Escuela 26 de la localidad de Abasto, en La Plata.

“Se juntan entre tres y le pisan los pies. También me dijo que le cortaron el pelo y hasta las pestañas”, detalló Laura Balbuena, madre de Karina, en diálogo con “Nosotros a la mañana”.

Laura indicó que “por miedo” su hija nunca reacciona a los ataques ni suele contarle a las maestras. Fue por este motivo que ella misma, antes de hacer público el caso, decidió presentarse ante las autoridades de la escuela, pero no obtuvo respuesta.

“Cuando fui, me hicieron esperar 40 minutos, no me atendieron y yo me tenía que ir a trabajar. Me dijeron que me iban a citar y quedó ahí, en la nada. Esperaba otra cosa, que me dijeran ‘mirá, hablamos con los familiares (de los agresores), nos vamos a ocupar’. Pero no sucedió”, indicó.

“Mi hija no quiere ir al colegio”, dijo Laura quien indicó que la pequeña Karina de 10 años sueña con ser modelo y por esto le gusta imitar a las profesionales, lo que suele ser motivo de bullying por parte de sus compañeros.

“Karina viene sufriendo bullying desde primer grado. Ahora va a quinto y estoy cansada de hacerla faltar. Yo tengo capacitaciones y me complica mi trabajo. Además, quiero alertar está situación antes que ocurra algo peor”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS

bullying bullying escolar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'